♥Red Carpet Forum♥
Dobrodosli na Red Carpet forum..
postavite avatar..
predstavite se..
i uzivajte na 4umu..!Smile))

ako vam nesto nije jasno slobodno pitajte admine...!
Admin Team

Join the forum, it's quick and easy

♥Red Carpet Forum♥
Dobrodosli na Red Carpet forum..
postavite avatar..
predstavite se..
i uzivajte na 4umu..!Smile))

ako vam nesto nije jasno slobodno pitajte admine...!
Admin Team
♥Red Carpet Forum♥
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
♥Red Carpet Forum♥

Dobrodosli na forum o poznatim licnostima...sve poznate licnosti na jednom mestu.. :)


Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

!SINOPSIS!

Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1!SINOPSIS! Empty !SINOPSIS! Ned Okt 04 2009, 19:40

Adriana Lima

Adriana Lima
Glavni Admin

Juro que te amo, es una historia de amor, de pasión, de promesas y de intrigas, que tiene como figura central a Violeta Madrigal, una jovencita que vive en el pueblo de Puerta del Cielo junto con su familia compuesta por su padre Amado, su madre Antonia y sus hermanos Julio, Lía y Daniel. La familia Madrigal, durante muchos años fue de las más ricas y reconocidas del pueblo pero, poco a poco lo fueron perdiendo todo, convirtiéndose en una familia venida a menos, la cuál ha tenido que enfrentarse a un sin fin de humillaciones de la misma gente que hace algunos años los quería y respetaba.


!SINOPSIS! Familia-madrigal490x310Su seguridad y tranquilidad constantemente se verá amenazada por Justino Fregoso, el hombre más rico, más poderoso y más perverso del pueblo que paralelamente a la quiebra de la familia Madrigal, se fue haciendo de dinero a través de negocios sucios y tratos ilícitos que beneficiaron al por mayor su bolsillo y atentaron contra la estabilidad de la Empresa de Cobre, el negocio familiar que mantenía a la familia Madrigal. Amado, siempre le adjudicó su desgracia a Mariano Lazcano su primo, ya que éste, siendo socio de él en la Orfebrería, decide retirar todo su capital cuando Antonia, rompe su relación de noviazgo con él para casarse con Amado, argumentando que es el hombre al que realmente ama. Con el paso de los años, Amado se fue cargado de odio y resentimientos hacia Mariano, situación que transmitió a sus hijos, principalmente a Julio y Violeta, a los cuáles les hace jurar en su lecho de muerte que van a salir de la pobreza sea como sea, sin olvidarse nunca que Mariano es el causante de su mala suerte, ignorando que éste hombre adinerado, al cuál juzgan y odian, sufre en silencio por el amor de Antonia, a la cuál no ha dejado de amar, a pesar de que está casado y tiene un familia que mucho se aleja de lo que una vez soñó, ya que su esposa Leonora y sus hijos, Renato, Pablo e Ivana están tan ocupados en satisfacer sus propias necesidades, que se han olvidado de querer al hombre que les ha dado todo, convirtiéndose cada uno de ellos en extraños dentro de su propia casa.


Desde la muerte de su padre, la vida de Violeta no será nada fácil, ya que tendrá que conseguir lo que prometió, luchando contra todas las adversidades que la vida misma se ha encargado de poner en su camino, siendo uno de sus principales obstáculos para ser feliz, Mariela Fregoso, hija de Justino y Malena y su principal enemiga, la cuál hará de Violeta blanco de sus humillaciones, ya que a pesar de que no pude competir con ella por su belleza, distinción y principios morales, podrá hacerlo gracias al dinero del que ahora se beneficia. Y, aunado a esto se convertirá en su competencia y rival para conseguir el amor de Maximiliano, un joven seductor, trepador y de pocos escrúpulos, del cuál Violeta cree estar enamorada, hasta que conozca a José María, un joven simpático, trabajador y bonachón, que desde el primer momento en que ve a Violeta, queda convencido de que es la mujer que ha estado esperando toda la vida y luchará por conquistarla.

En el transcurso de la historia, Violeta tendrá que debatirse entre estos dos amores ya que por un lado, Maximiliano a base de mentiras, disfrazadas de encanto, sinceridad y buenas intenciones la envolverá y seducirá, pero por otro lado José María, mostrándose tal cuál es, generoso, soñador y lleno de amor, siempre estará a su lado para apoyarla, situación que será incapaz de ver Violeta, ya que está cegada creyendo que su corazón le pertenece precisamente al hombre equivocado. A través de errores y aciertos, de sufrimientos y de alegrías, Violeta aprenderá a reconocer y a aceptar el verdadero y único amor, que la vida le tiene preparado para ella.


Mientras esto sucede, Violeta es testigo de episodios desgarradores en la vida de su madre y hermanos, cuando no les queda más remedio que dejar su pueblo natal para irse a vivir a casa de los Lazcano, en donde Fausta Zuluaga, tía de Leonora, les hará ver su suerte, a través de intrigas, humillaciones y juegos macabros, con la única intención de divertirse y sacarlos de ahí. Cada uno de los Madrigal, tendrá que asumir la responsabilidad de su propia vida, con errores y aciertos, sin olvidar nunca, que lo único que los mantendrá con la cabeza en alto es el amor y la unión familiar.

Juro que te amo es una historia de amor, del amor en todas sus facetas: el amor de jóvenes adultos, ciego y abrumador, amores eternos que se clavan en el corazón y que duran para siempre, como es el amor entre Antonia y Mariano. Amores obsesivos como el de Justino hacia Antonia. Amores jóvenes, como el de Violeta hacia Maximiliano, pasional y tormentoso. Amores incondicionales y sublimes como el de José María hacia Violeta. Amores silenciosos y sacrificados como el amor entre Lía y Pablo. Amores que se burlan y traicionan como el de Renato hacia Lía, a través de los cuáles los personajes aprenderán a crecer, a entregarse sin medida, a darlo todo, a confiar, a olvidar, a perdonar y a dejarse invadir por el amor

https://redcarpet.forumsr.com

2!SINOPSIS! Empty Re: !SINOPSIS! Ned Okt 04 2009, 19:41

Adriana Lima

Adriana Lima
Glavni Admin


!SINOPSIS! 33pc47n

Violeta Madrigal je prelepa mlada devojka koja živi u gradicu Puerta del Cielo sa svojim roditeljima, Amadom i Antoniom, i braćama i sestrom Juliom, Líom i Danielom. Njena porodica je bila najbogatija u gradu, ali po gubitku bogatstva shvatili su licemerje ljudi koji su im bli bliski, i koji su ih godinama poštovali, ali su ih na kraju samo ponižavali.

Justino Fregoso, najmoćniji i najperverzniji čovek u gradu, stvorio je svoje bogatstvo na mutnim poslovima koja su uništila Empresa de Cobre, firmu koja je pod vlasnistvom porodice Madrigal. Navikao je da novcem kupuje sve. Oduvek je tajno žudeo sa Antoniom, koju siluje, ostavivši je trudnu.Ova situacija je koristila njegovoj ženi Maleni Fregoso, koja obožava svoj novi položaj "nove bogatašice", i njihovoj ćerki Marieli, koja koristi svaku situaciju da ponizi Violetu.

Amado je uvek krivio svog rođaka Mariana Lazcana za sve njegove nesreće, jer je bio njegov partner u firmi, ali je odlučio da uzme sav svoj kapital kada je njegova devojka Antonia, shvatila da ga ne voli ustvaru i raskida sa njim da bi se udala za Amada, njenu pravu ljubav.

Prolaskom godina, Amado je svoju decu trovao mržnjom prema Marianu, najviše Julia i Violetu, ignorišući da on, uprkos što je oženjen i ima svoju porodicu, se udaljio od svog sna. Nema ljubavi izmedju njega i njegove žene Leonore, dok njihova deca: Renato i Ivana, misle samo na sebe za razliku od njihovog brata Pabla.

Posle Amadove smrti, Violetin život postaje teži, jer sada mora da se bori da ispuni obećanje na koje se zaklela na smrtnoj postelji svoga oca - da zauvek izbavi njihovu porodicu iz bede i siromaštva.

Mariela Fregoso neće prestati da je ponižava i muči, konstantno se takmičući sa njom za ljubav Maxa, bezkrupuloznog tipa u koga Violeta misli da zaljubljena, bar sve dok ne upozna José Maríu, simpatičnog mladića, dobrog i vrednog, koji od prvog njihovog susreta, ostaje ubeđen da je Violeta žena njegovih snova. José María odlučuje da je osvoji, ali Violeta, neisuksna, veruje lažnim obećanjima Maxa, čvrsto veruje da njega ustvari voli. José María, ipak ne odustaje tako lako.

Dok se Violeta nalazi između dve ljubavi, vrlo loša situacija njene porodice Madrigal ih tera da se presle u kuću Lazcanovih, mesto gde ce morati da trpe ponižavanje od Fauste, Leonorine tetke, koja pokušava da ih izvređa na svaki mogući način i da ih vidi u bedi i suzama. Biće ovo bolan način za odrastanje njenih braće i sestara Madrigal, ali prednost im je sto su jedna veoma složna porodica koja bi učinila sve da zauvek ostanu zajedno, tako da će biti teško uništiti ih.

Uloge:

Ana Brenda Contreras - Violeta Madrigal Campero
José Ron - José María Aldama
Patricia Navidad - Antonia Campero Vda. de Madrigal
Alejandro Ávila - Mariano Lazcano
Alexis Ayala - Justino Fregoso
Cecilia Gabriela - Leonora Cassis de Lazcano
Florencia de Saracho - Mariela Fregoso
Marcelo Córdoba - Maximiliano Cuéllar
Imanol - Pablo Lazcano Cassis
Natasha Dupeyrón - Rosalía Madrigal Campero
Lourdes Reyes - Malena de Fregoso
Xavier Marc - Padre Basilio
Héctor Sáez - Don Toribio
Germán Gutiérrez - Dr. Alejandro Rangel
José Elías Moreno - Rogelio Urbina
Mariana Karr - Doña Fausta Zuluaga
_________________

https://redcarpet.forumsr.com

Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Similar topics

-

» $SINOPSIS$
» #SINOPSIS#
» |SINOPSIS|
» @SINOPSIS@
» /SINOPSIS/

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu